En la escuela dependiente la administración regula y controla la escuela, en la independiente la administración impulsa las iniciativas y acciones.
TALLER DE SENSIBILIZACIÓN CON INTEGRANTES DEL COMITÉ DE SALUD Y AMBIENTE.
Con el objetivo de sensibilizar y motivar las acciones para el cuidado del ambiente e instalar a los vigías ambientales, se realizaron talleres de sensibilización en las que participaron 65 docentes y 79 alumnos integrantes de los comité de salud y ambiente de las IE que forman parte del Proyecto Educativo que Cáritas del Perú implementa en las provincias de Ica, Pisco y Chincha.
Los Talleres Ambientales, se realizaron en las instalaciones de cada
institución educativa en donde estudiantes y docentes dialogaron, reflexionaron y levantaron propuestas en torno a temas como el ambiente, contaminación ambiental, buenas práctica ambientales en la Institución Educativa y cómo promover el cuidado del ambiente, para lo que se revisaron las acciones y estrategias de la Campaña " Mantengamos limpia nuestra IE".
Finalmente los estudiantes y docentes que forman parte del comité de salud y ambiente firmaron un acta de constitución de los vigías ambientales, comprometiéndose a realizar su instalación e implementar la Campaña Ambiental promoviendo el cuidado de los ambientes de la escuela.
Las IE que participaron en los talleres cumplieron con el compromiso de instalar a los vigías escolares.
Finalmente los estudiantes y docentes que forman parte del comité de salud y ambiente firmaron un acta de constitución de los vigías ambientales, comprometiéndose a realizar su instalación e implementar la Campaña Ambiental promoviendo el cuidado de los ambientes de la escuela.
Las IE que participaron en los talleres cumplieron con el compromiso de instalar a los vigías escolares.
Vígías Ambientales IE "Francisco Bolognesi"- Pisco |
![]() |
Vigías Ambientales IE "Horacio Zevallos Gamez"- Ica |
![]() |
Vigías Ambientales IE N° 89 "Huarango"- Ica |
IE "Juan Velazco Alvarado"- Chincha Proyecto de Reciclaje |
No hay comentarios:
Publicar un comentario